domingo, 23 de mayo de 2010

MedicinePlus

Este portal está elaborado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y los Institutos Nacionales de la Salud y está dirigida por el Doctor Donald A.B. Lindberg, Director, Biblioteca Nacional de Medicina

Va dirigida a cualquier usuario de la red que precise información sobre medicina y salud.

El objetivo que persigue esta página es dar a los profesionales de la salud y el público en general un espacio donde pueden encontrar y consultar un contenido confiable y actualizado relacionado con temas médicos y de salud.

Esta página puede tener dos utilidades educativas principales:

  • Puede proporcionarlos la información médica necesaria para conocer las características orgánicas y funcionales de los alumnos que presenten alguna discapacidad.
  • Podemos utilizar la información que esta página nos ofrece para poder informar a los compañeros de estos alumnos que presentan la discapacidad sobre su compañero de forma que conozcan su situación y puedan comprenderla.


Además de la información mencionada en el apartado de contenido de la web podemos encontrar un enlace a un tutorial que nos permite instalar una aplicación en nuestro ordenador que nos permitirá acceder a la información presente en esta página sin necesidad de conexión a internet.

Para acceder a la página pincha aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario